© Flyer Surfboards Chile. Todos los derechos reservados.


Compra Online

#surfbetternow

flyer surf boards

ESTA TEMPORADA 2015 TRAE TABLAS MAS LIVIANAS, DURABLES Y DE MEJOR RESPUESTA QUE NUNCA. LA NUEVA TECNOLOGIA Flex-Fiber® NOS PERMITE CREAR TABLAS DE ALTA PERFOMANCE DISEÑADA PARA DIVERTIRSE Y DAR LA MEJOR EXPERIENCIA EN EL AGUA.

¡ATREVETE A PROBARLAS! DESCUBRE QUE PUEDES SURFEAR CADA DIA MEJOR CON FLYER.

INSPIRAR/INNOVAR/ INFORMAR

INSPIRAR CAMBIOS ANTE LA CRISIS MEDIOAMBIENTAL QUE VIVIMOS. INNOVAR EN PRODUCTOS DISEÑADOS PARA SURFEAR MEJOR. INFORMAR PARA UNA COMPRA RESPONSABLE.

inspira- mos cambios

DESDE MEDIR LAS EMISIONES DE CARBONO DURANTE LA MANUFACTURA DE CADA UNO DE NUESTROS PRODUCTOS HASTA PLANIFICAR Y ORGANIZAR ACCIONES CONCRETAS PARA DEVOLVERLE A LA TIERRA LO QUE LE HEMOS QUITADO. FLYER SURFBOARDS ES UNA COMPAÑIA CANDIDATA A SER PARTE DEL GRUPO 1% FOR THE PLANET, ENTREGANDO EL 1% DE SUS GANACIAS A PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES SIN FINES DE LUCRO.

QUIENEs SOMOS

Somos Flyer Surfboards Chile. Desarrollamos lo último en tecnología aplicada al surf. Nuevos materiales para tablas distintas, que se sienten vivas, fáciles de surfear y a un precio justo.

Medioambientalmente conscientes. En constante estudio de la compleja interacción ola-humano, con la profunda convicción de que el surf es para divertirse, relajarse y ¡volar!.

Ofrecemos la posibilidad de disfrutar como nunca antes el mar, con el estándar Australiano en nuevas tablas de surf. Calidad, Durabilidad y Performance combinadas a la perfección para aprender, progresar y surfear cada día mejor.

TECNOLOGIA

 

Diseñadas por surfistas y desarrolladas por ingenieros. Las tablas Flyer son distintas, rápidas, livianas y resistentes.

 

Foam de Poliestireno expandido (EPS) resistente al agua, con dos stringer de madera y laminación externa con el nuevo Flex-Fiber®. Uniones al vacío a alta temperatura, sin uso de adhesivos, fibra de vidrio ni resinas: La configuración perfecta y probada para tablas fáciles de surfear y que resisten el trato más duro.

 

El Flex-Fiber® es una lámina plástica semirrígida de alta densidad que por su excelente capacidad de flotabilidad, resistencia y sus comparativamente bajos costos de manufactura, permite combinar lo mejor de los dos mundos: el precio de un soft-top, con la performance y estilo de las clásicas tablas rígidas de fibra de vidrio; sin comprometer calidad ni performance.

FAQ

CONTACTO

¡ESTÁS A UN PASO DE SURFEAR MEJOR!

NUESTRA POLÍTICA ES ESTRICTA: TODAS TUS INQUIETUDES O CONSULTAS SOBRE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, CARACTERÍSTICAS Y ENVÍOS SERÁN RESPONDIDAS EN MENOS DE 24 HORAS.
PUEDES VER Y PROBAR NUESTROS PRODUCTOS EN SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR, SOLO ESCRIBENOS A:

HELLO@FLYERSURF.CL

TELÉFONOS: +56 9 943 54 340 / +56 9 991 41 083

facebook.com/flyersurfcl

Tu Nombre:

Tu Email:

¿De donde eres?:

¿En que te podemos ayudar?:

ENCUENTRANOS

SANTIAGO

Surfers Paradise.
Apoquindo 4900, locales 96-98.
Edificio Omnium, Las Condes, Santiago.
Telefono: 22076597
www.surfersparadise.cl

ARICA

Huntington Surfshop.
21 de Mayo 493. Arica.
Telefono: (58) 2249556

VIÑA DEL MAR

Borderline
Calle Valparaíso 651, locales 11-14. 
Galería Florida, Viña del Mar.
Telefono: (32) 2972139
www.borderline.cl

CONCEPCION

Surf Planet Concepción.
Telefono: +56977775214
Surfplanetconcepcion@gmail.com

ONLINE

www.flyersurf.cl/compras
Despacho a todo Chile.

BLOG SURF BETTER NOW!

El arte de surfear, la suave adicción al agua salada y la compleja interacción entre ola y humano. Todo esto en nuestra bitácora de consejos, pensamientos y viajes.

Lee un par de artículos y te aseguramos que saldrás surfeando mejor, con una visión distinta y con muchas ganas de ir al agua!

ver todos los articulos