© Flyer Surfboards Chile. Todos los derechos reservados.


Compra Online

#surfbetternow

Blog

Flyer Surfboards Chile ¿Quienes somos?

18-11-2014

El surf en esencia es un deporte silencioso; sin motores ni ruidos, solo tracción humana. La recompensa no viene de grandes multitudes celebrando, sino que en la forma de movimientos armónicos y momentos de profunda conexión entre nosotros y la naturaleza.

 

El surf es transformación: es convertir la energía de la ola, en movimiento y en arte. Es transformar esa energía cinética en momentos de intensa felicidad. Es

transformarnos a nosotros mismos, desde aprendices en un mar que se siente inmenso y aterrador, a protagonistas sintonizados con cada célula de nuestro
cuerpo hacia un mar acogedor y familiar.

 

 

Esa esencia es la que nos invita a viajar y explorar como una forma de vida, sin más accesorios que tus tablas, buscando esa ola solitaria y perfecta (lo que sea que eso signifique para ti).
Nuestros valores reflejan los de una empresa fundada por un grupo de surfistas, y el estilo minimalista que promueven:

 

 

Inspirar. Cambios y soluciones para la crisis medioambiental que vivimos. Compartiendo nuestro amor por el aire libre y fomentando emprendimientos locales e iniciativas sociales que nos hagan una comunidad mejor, más simple y feliz.

 

 

Innovar. Nuestra pasión por la calidad y el deseo de marcar la diferencia se ve reflejada en nuevos materiales y en la cuidadosa manufactura de cada una de nuestros productos.

 

 

Informar. Promover una compra consciente y responsable. Conociendo a fondo las características de los productos, el impacto ambiental de cada uno de ellos y como se adecuan a las características propias de cada persona.

 

 

Diseñamos y fabricamos tablas de surf simples, resistentes y funcionales a un precio justo. Tablas que se sienten vivas, diseñadas para un surf fácil e instintivo, tomando en cuenta siempre que el objetivo último de cada uno de nuestros productos es la DIVERSIÓN.

 

“Descubrir la esencia del surf, estableciendo la exploración como un estilo de vida, innovando en productos diseñados para surfear mejor, informando para un compra responsable e inspirando cambios ante la crisis medioambiental que vivimos.” 

-Flyer Mission Statement.
J.P Wolf.
CEO I Surfer

 

 

Tablas de surf Hibridas en Chile.

Valores sólidos, para una empresa diferente. INSPIRAR, INFORMAR, INNOVAR.